jueves, 5 de abril de 2012

¿Cómo llegar?

Si venimos desde el interior de Teruel, podemos llegar a través de dos itinerarios principales. Uno sería desde Cantavieja, pasando por Mirambel y Olocao. Y otro sería a través de Castellote, éste tiene muy buena carretera, ancha y sin curvas. Sería la mejor opción si tenéis que elegir.

Si venimos desde la costa, desde Vinaròs, el recorrido más adecuado es el siguiente. Subimos hacia Morella, nos desviamos antes de llegar a ella hacia Forcall, después la Mata y por último Olocao del Rey. Hay otras opciones por Villores y por la Todolella, más cortas en km, pero la carretera tiene muchas curvas, así que aunque el gps os indique por allí, seguid el itinerario por Olocao.

                        


La zona de parking está situada junto al pabellón polideportivo, de este modo tendremos el coche al lado de las inscripciones. Para acceder al parking podemos seguir el siguiente itinerario. Si venimos desde Castellote nos desviaremos hacia la izquierda antes de llegar a Bordón, usando para ello la antigua carretera. Si venimos desde Olocao, pasaremos de largo la entrada habitual al pueblo. Seguiremos por la carretera principal y giraremos a la derecha por la primera entrada. El pueblo siempre quedará a nuestra derecha.



El recorrido a seguir hasta llegar a la zona del polideportivo estará convenientemente señalizado. Siguiendo estas señales llegaréis sin problemas. No tenéis que entrar dentro del pueblo, hay que bordearlo por fuera.


Después de la recogida de dorsales podéis llegar a la salida pedaleando, siguiendo el itinerario verde. La salida estará situada en el centro del pueblo, en la plaza de la iglesia. También estará todo señalizado, no hay pérdida.